Fortaleciendo las competencias éticas de los empleados públicos del Sector Educación : módulo de capacitación

Descripción del Articulo

Busca operativizar en la práctica cotidiana la dimensión ética del ejercicio de la función pública en el sector educación, articulando los planos personal, social y del empleado público desde la construcción de dos procesos paralelos y complementarios, el desarrollo de una competencia ética a nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina General de la Ética y Transparencia
Fecha de Publicación:2012
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/10371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ética
Funcionario público
Organismo educacional gubernamental
Sector público
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Busca operativizar en la práctica cotidiana la dimensión ética del ejercicio de la función pública en el sector educación, articulando los planos personal, social y del empleado público desde la construcción de dos procesos paralelos y complementarios, el desarrollo de una competencia ética a nivel individual y la promoción de una cultura de la ética y transparencia a nivel institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).