Fortaleciendo las competencias éticas de los empleados públicos del Sector Educación : módulo de capacitación
Descripción del Articulo
Busca operativizar en la práctica cotidiana la dimensión ética del ejercicio de la función pública en el sector educación, articulando los planos personal, social y del empleado público desde la construcción de dos procesos paralelos y complementarios, el desarrollo de una competencia ética a nivel...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/10371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ética Funcionario público Organismo educacional gubernamental Sector público Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Busca operativizar en la práctica cotidiana la dimensión ética del ejercicio de la función pública en el sector educación, articulando los planos personal, social y del empleado público desde la construcción de dos procesos paralelos y complementarios, el desarrollo de una competencia ética a nivel individual y la promoción de una cultura de la ética y transparencia a nivel institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).