Criterios de diseño para locales de Primaria y Secundaria polidocentes completos y usos compartidos
Descripción del Articulo
Provee criterios y herramientas para diseño de la infraestructura educativa de este tipo de locales, agrupados por características técnicas (instalaciones, materiales, acabados, u otras) y procesos pedagógicos similares, con el objetivo de definir modelos de espacios mínimos aceptables que respondan...
Autores: | , , , , , , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infraestructura física Instituciones educativas Legislación educativa Gestión de riesgos Desastres naturales Educación básica Educación básica alternativa Enseñanza técnica Educación física Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Provee criterios y herramientas para diseño de la infraestructura educativa de este tipo de locales, agrupados por características técnicas (instalaciones, materiales, acabados, u otras) y procesos pedagógicos similares, con el objetivo de definir modelos de espacios mínimos aceptables que respondan también de manera adecuada a las condiciones climáticas de cada zona del país en aras del mejoramiento del servicio educativo, que no depende solamente de estos temas, sino que también está directamente relacionado con el mejoramiento de las prácticas pedagógicas, y con el mejoramiento de la organización y gestión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).