Cómo organizamos y planificamos el trabajo en una escuela de educación primaria intercultural bilingüe

Descripción del Articulo

Orienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Intercultural Bilingüe
Diseño curricular
Papel de los padres
Aprendizaje
Planificación de la educación
Perú
Descripción
Sumario:Orienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la planificación de unidades didácticas y la planificación de las sesiones de aprendizaje; instrumentos que permiten organizar las acciones educativas que se desarrollarán durante todo el año escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).