Cómo organizamos y planificamos el trabajo en una escuela de educación primaria intercultural bilingüe
Descripción del Articulo
Orienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Intercultural Bilingüe Diseño curricular Papel de los padres Aprendizaje Planificación de la educación Perú |
| Sumario: | Orienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la planificación de unidades didácticas y la planificación de las sesiones de aprendizaje; instrumentos que permiten organizar las acciones educativas que se desarrollarán durante todo el año escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).