Proyecto Educativo Nacional en el 2008 : balance y recomendaciones
Descripción del Articulo
El Consejo Nacional de Educación (CNE) cumple con presentar este balance de los logros y dificulta- des que ha tenido el Proyecto Educativo Nacional (PEN) durante el año 2008. Esta evaluación se ha desarrollado desde una óptica objetiva, veraz, y que va acompañada de las recomendaciones que el CNE c...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9578 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9578 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyecto Educativo Nacional Política educativa Calidad de la educación Formación docente Gestión educativa Descentralización educativa Educación superior Logro de aprendizaje Competitividad Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Consejo Nacional de Educación (CNE) cumple con presentar este balance de los logros y dificulta- des que ha tenido el Proyecto Educativo Nacional (PEN) durante el año 2008. Esta evaluación se ha desarrollado desde una óptica objetiva, veraz, y que va acompañada de las recomendaciones que el CNE considera pertinentes para el cumplimiento de los seis objetivos estratégicos que contienen el PEN. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).