Orientaciones pedagógicas sobre el uso de la tableta
Descripción del Articulo
Orientar a los docentes, directivos y otros actores educativos en el uso y aprovechamiento pedagógico de la tabletas para dar continuidad al servicio educativo no presencial o remoto en la educación básica regular.
Autor: | |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7163 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7163 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendo en Casa Tecnología educativa Aprendizaje Docentes Administrador de la educación Gestión educativa Papel de la familia Evaluación del estudiante Desarrollo de las habilidades Educación a distancia Tablets Educación básica Papel del docente Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Orientar a los docentes, directivos y otros actores educativos en el uso y aprovechamiento pedagógico de la tabletas para dar continuidad al servicio educativo no presencial o remoto en la educación básica regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).