Orientaciones pedagógicas sobre el uso de la tableta

Descripción del Articulo

Orientar a los docentes, directivos y otros actores educativos en el uso y aprovechamiento pedagógico de la tabletas para dar continuidad al servicio educativo no presencial o remoto en la educación básica regular.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo en Casa
Tecnología educativa
Aprendizaje
Docentes
Administrador de la educación
Gestión educativa
Papel de la familia
Evaluación del estudiante
Desarrollo de las habilidades
Educación a distancia
Tablets
Educación básica
Papel del docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Orientar a los docentes, directivos y otros actores educativos en el uso y aprovechamiento pedagógico de la tabletas para dar continuidad al servicio educativo no presencial o remoto en la educación básica regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).