Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas 2018
Descripción del Articulo
La ENDO 2018 busca contar con la opinión actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones y estrategias de política, que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. Ello con el fin de contar con mayores insumos p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6958 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Encuesta nacional a docentes Perfil profesional de los docentes Formación docente Evaluación del docente Educación pública Educación privada Bases de datos Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La ENDO 2018 busca contar con la opinión actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones y estrategias de política, que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. Ello con el fin de contar con mayores insumos para orientar las políticas y estrategias del sector en la temática docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).