¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Apurímac. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática
Descripción del Articulo
En Apurímac, el 31,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso mientras que el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso. El 18,7 % de est...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9205 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Evaluación del estudiante Educación primaria Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Apurímac Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En Apurímac, el 31,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso mientras que el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso. El 18,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 38,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso y el 26,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel Satisfactorio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).