¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Apurímac. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de secundaria, Matemática
Descripción del Articulo
En Apurímac, el 26,0 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 35,9 % de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio y el 16,4 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso.
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9207 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Educación secundaria Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Apurímac Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En Apurímac, el 26,0 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 35,9 % de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio y el 16,4 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).