Cartilla sobre los Comités de Gestión Escolar

Descripción del Articulo

Las dimensiones de la gestión escolar orientan la gestión de las II. EE. En concordancia con las prioridades establecidas por los Comités de Gestión Escolar, para así alcanzar los indicadores de seguimiento correspondientes a los CGE 1 y 2 y las prácticas de gestión correspondientes a los CGE 3, 4 y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Instituciones educativas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las dimensiones de la gestión escolar orientan la gestión de las II. EE. En concordancia con las prioridades establecidas por los Comités de Gestión Escolar, para así alcanzar los indicadores de seguimiento correspondientes a los CGE 1 y 2 y las prácticas de gestión correspondientes a los CGE 3, 4 y 5.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).