El currículo nacional de la educación básica y las adaptaciones curriculares en Educación Básica Especial. Curso virtual Fortalecimiento de capacidades en inclusión educativa para servicios de EBE, Módulo N° 2

Descripción del Articulo

Propone adaptaciones curriculares a partir de la comprensión del Currículo Nacional, de la reflexión sobre su práctica pedagógica, a fin de brindar una respuesta educativa pertinente basada en las características de sus estudiantes, bajo un enfoque por competencias.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2017
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación especial
Educación inclusiva
Discapacitados
Currículo Nacional de la Educación Básica
Planificación curricular
Legislación educativa
Diversificación curricular
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone adaptaciones curriculares a partir de la comprensión del Currículo Nacional, de la reflexión sobre su práctica pedagógica, a fin de brindar una respuesta educativa pertinente basada en las características de sus estudiantes, bajo un enfoque por competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).