¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Junín. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática
Descripción del Articulo
        En Junín, el 27,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso en Lectura mientras que el 31,7 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Lectura. El 17,2 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Ministerio de Educación | 
| Repositorio: | MINEDU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9329 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9329 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Evaluación Muestral de Estudiantes Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Educación primaria Comunicación Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Junín Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En Junín, el 27,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso en Lectura mientras que el 31,7 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Lectura. El 17,2 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 38,1 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 29,6 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Matemática. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            