¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Junín. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática

Descripción del Articulo

En Junín, el 27,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso en Lectura mientras que el 31,7 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Lectura. El 17,2 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Muestral de Estudiantes
Evaluación del estudiante
Evaluación del rendimiento escolar
Educación primaria
Comunicación
Comprensión lectora
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Junín
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En Junín, el 27,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura y el 35,7 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso en Lectura mientras que el 31,7 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Lectura. El 17,2 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 38,1 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 29,6 % se ubicó en el nivel Satisfactorio en Matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).