Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial
Descripción del Articulo
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8614 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8614 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Educación a distancia Aprendo en Casa Liderazgo educativo Método de enseñanza Gestión educativa Papel del docente Aprendizaje colaborativo Acompañamiento pedagógico Convivencia escolar Internet Televisión Radio Tutoría Ayuda psicológica Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).