Planificador 2021 : orientaciones para la planificación y evaluación de los aprendizajes
Descripción del Articulo
Este planificador ha sido creado especialmente para docentes, con la finalidad de brindarles una herramienta de trabajo que les oriente y les permita diseñar, organizar y enriquecer su acción educativa durante este año que nos continúa desafiando a pensar en cómo brindar una atención educativa de ca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación curricular Educación inicial Aprendo en Casa Docentes Desarrollo de las habilidades Evaluación del estudiante Enseñanza de la lectura Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este planificador ha sido creado especialmente para docentes, con la finalidad de brindarles una herramienta de trabajo que les oriente y les permita diseñar, organizar y enriquecer su acción educativa durante este año que nos continúa desafiando a pensar en cómo brindar una atención educativa de calidad, utilizando todos los medios y recursos posibles para generar oportunidades de aprendizaje que promuevan en niñas y niños el desarrollo de sus competencias en entornos de afecto y respeto. Sin duda alguna, la situación que vivimos debido a la pandemia nos invita a explorar nuevas formas de enseñar y aprender, nuevas formas de organizar nuestro trabajo para acercarnos y acompañar a las familias, pues hoy más que nunca tienen un papel clave en el proceso de desarrollo y aprendizaje de las niñas y los niños. A través de este planificador les invitamos a diseñar, plasmar y poner en marcha sus intenciones pedagógicas, a soñar, a ser las/os autoras/es de cada propuesta, experiencia y estrategia que construyan para que las niñas y los niños aprendan y desarrollen competencias para la vida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).