Uso de la Pizarra Digital Interactiva para el desarrollo de competencias comunicativas con pertinencia cultural : experiencia de la Institución Educativa Primaria N° 70576 “Mariscal Antonio José de Sucre” – UGEL San Román
Descripción del Articulo
        Está orientado a desarrollar las competencias comunicativas de comprensión lectora, expresión oral, producción de textos y la identidad cultural, mediante la aplicación de proyectos de aprendizaje y la incorporación de recursos tecnológicos en los procesos de enseñanza aprendizaje. La sistematizació...
              
            
    
                        | Autores: | , , , , , | 
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Ministerio de Educación | 
| Repositorio: | MINEDU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6063 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6063 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación Comprensión lectora Educación intercultural Tecnología educativa Sistematización de experiencias Aprendizaje Proyectos de educación Desarrollo de las habilidades Alfabetización tecnológica Educación pública Educación primaria Puno Perú | 
| Sumario: | Está orientado a desarrollar las competencias comunicativas de comprensión lectora, expresión oral, producción de textos y la identidad cultural, mediante la aplicación de proyectos de aprendizaje y la incorporación de recursos tecnológicos en los procesos de enseñanza aprendizaje. La sistematización está estructurada de la siguiente forma: en primer lugar, contiene la metodología empleada, donde se contempla el objetivo, el corazón de la experiencia y los ejes de sistematización. En segundo lugar, se desarrolla el marco conceptual, que contiene las principales definiciones que son necesarias y de sustento el desarrollo de la experiencia. En tercer lugar, la presentación del contexto, antecedentes, metodología de la propuesta de proyecto y la ruta didáctica seguida por el desarrollo de competencias comunicativas como la comprensión lectora, expresión y producción de textos, haciendo uso del recurso tecnológico como es la Pizarra Digital Interactiva, así como los logros de la experiencia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            