Socialización de resultados de monitoreo BIAE 2023
Descripción del Articulo
Acciones de monitoreo que las DRE/GRE/UGEL realizarán antes del inicio del año escolar. Tiene como propósito conocer si los servicios educativos tienen las condiciones para iniciar el año escolar 2023. Acciones de monitoreo que las DRE/GRE/UGEL realizarán el primer día de las clases escolares, tiene...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9019 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9019 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dirección Regional de Educación UGEL Gestión educativa Inspección educativa Matrícula escolar Alimentación Refuerzo escolar Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Acciones de monitoreo que las DRE/GRE/UGEL realizarán antes del inicio del año escolar. Tiene como propósito conocer si los servicios educativos tienen las condiciones para iniciar el año escolar 2023. Acciones de monitoreo que las DRE/GRE/UGEL realizarán el primer día de las clases escolares, tiene como propósito identificar las condiciones y acciones de gestión implementadas en el inicio de las clases 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).