La evaluación de los aprendizajes en los PRITE

Descripción del Articulo

Puntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación especial
PRITE
Observación
Evaluación del estudiante
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Puntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación de progreso; no se realiza una retroalimentación efectiva a las familias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).