La evaluación de los aprendizajes en los PRITE
Descripción del Articulo
Puntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9107 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9107 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación especial PRITE Observación Evaluación del estudiante Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Puntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación de progreso; no se realiza una retroalimentación efectiva a las familias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).