EVT2400304-Principales Retos para la Capacitación en Protección Radiológica
Descripción del Articulo
Actualmente los desafíos en la enseñanza de nuevos Oficiales de Protección Radiológica recae en la metodología, estrategias y evaluación de los profesionales a cargo de diversos cursos de enseñanza. Ello, implica la constante mejora en las diversas maneras de enfrentar a un público que posee alta re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Instituto Peruano de Energía Nuclear |
| Repositorio: | IPEN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ipen.gob.pe:20.500.13054/829 |
| Enlace del recurso: | https://ipen.webex.com/ipen/ldr.php?RCID=72bc9ae2476e13817d4bcbb07015ab13 https://hdl.handle.net/20.500.13054/829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Protección Radiológica Aprendizaje Efectivo Metodología de Enseñanza Oficiales de Protección Radiológica (OPRs) Estrategias Educativas Ciencias Naturales Ciencias de la Salud Ciencias Sociales |
| Sumario: | Actualmente los desafíos en la enseñanza de nuevos Oficiales de Protección Radiológica recae en la metodología, estrategias y evaluación de los profesionales a cargo de diversos cursos de enseñanza. Ello, implica la constante mejora en las diversas maneras de enfrentar a un público que posee alta responsabilidad en la materia de la protección radiológica. Es lo tanto, la charla esta enfocada a brindar información referente a 4 conceptos para un aprendizaje efectivo dentro de un curso para OPR y los retos que conlleva elaborar un plan de charlas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).