Método cualitativo con enfoque intercultural - MCEI, herramienta para evaluar servicios de salud en población indígena andina
Descripción del Articulo
El presente trabajo constituye uno de los resultados del «Estudio de evaluación de la atención de salud brindada a la población indígena andina», realizada en septiembre de 2005 en el distrito de Cotabambas del departamento de Apurímac. Cotabambas está ubicado en la zona quechua, entre los 2100 y 34...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Instituto Nacional de Salud |
Repositorio: | INS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/758 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14196/758 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación de Servicios de Salud Análisis Cualitativo |
Sumario: | El presente trabajo constituye uno de los resultados del «Estudio de evaluación de la atención de salud brindada a la población indígena andina», realizada en septiembre de 2005 en el distrito de Cotabambas del departamento de Apurímac. Cotabambas está ubicado en la zona quechua, entre los 2100 y 3425 m de altitud, su población habla los idiomas quechua y castellano, con un índice de desarrollo humano de estrato bajo (0,457). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).