Estudio y cartografiado geológico de los cuadrángulos de Barranquita (11-J) Jeberos (11-K). Segundo Informe (Campo I)

Descripción del Articulo

Se describe las actividades desarrolladas durante la etapa de Campo L en relación al Estudio y Cartografiado Geológico de los Cuadrángulos de Barranquita ( 11-J) y Jeberos (11 - K), la información obtenida en esta etapa de campo será procesada en la etapa de Gabinete II. La información consignada en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:1997
Institución:Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico
Repositorio:INGEMMET-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ingemmet.gob.pe:20.500.12544/4940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12544/4940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación geológica
Cartografía geológica
Litoestratigrafía
Muestreo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.06
Descripción
Sumario:Se describe las actividades desarrolladas durante la etapa de Campo L en relación al Estudio y Cartografiado Geológico de los Cuadrángulos de Barranquita ( 11-J) y Jeberos (11 - K), la información obtenida en esta etapa de campo será procesada en la etapa de Gabinete II. La información consignada en el presente informe corresponde únicamente a la obtenida directamente en el campo, que permitirá reajustar los resultados de las actividades desarrolladas en la Etapa de Gabinete l. Es necesario mencionar que el desarrollo de esta etapa de campo se vieron interrumpidas hasta en dos ocasiones, por la creciente agresividad de los pobladores de las comunidades Indígenas (Aguarunas y Chayahuitas), debido al temor a perder sus tierras o ser afectadas por el ingreso de compañías petroleras (Cuadrángulo de Barranquita). Asimismo las condiciones geográficas propias de la región, como la presencia de una densa cubierta vegetal, la escasez de vías para el acceso vehicular, fueron las principales razones para reprogramar las actividades, tal como estaban elaboradas inicialmente, procediendo a adoptar medidas de seguridad aconsejadas por el medio.
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