El Indecopi lanza campaña “No a la concertación, sí a la libre competencia” para que empresarios eviten prácticas ilícitas y ciudadanos denuncien y reciban recompensa de S/ 400 mil

Descripción del Articulo

Con el propósito de evitar prácticas anticompetitivas que afectan el buen funcionamiento del mercado e impactan de forma negativa en la economía del país, el Indecopi anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “No a la concertación”. De esa manera, busca crear conciencia entre los empresarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lanzamiento
Campaña publicitaria
No a la concertación
Descripción
Sumario:Con el propósito de evitar prácticas anticompetitivas que afectan el buen funcionamiento del mercado e impactan de forma negativa en la economía del país, el Indecopi anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “No a la concertación”. De esa manera, busca crear conciencia entre los empresarios, para que no cometan conductas ilícitas como la concertación de precios y el reparto de clientes, que perjudican a los consumidores limitando sus opciones para elegir bienes y servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).