Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros vía terrestre en épocas de semana santa, con enfoque en la protección al consumidor
Descripción del Articulo
El documento realiza un análisis de mercado comparando los incrementos de precios en el periodo de la Semana Santa, respecto de los incrementos observados en las festividades de Navidad y Año Nuevo. Si bien, la comparación involucra solo algunas rutas y empresas, sin embargo no deja de ser útil para...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4550 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/4550 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis de mercado Protección al consumidor Mercado de servicios Transporte terrestre |
Sumario: | El documento realiza un análisis de mercado comparando los incrementos de precios en el periodo de la Semana Santa, respecto de los incrementos observados en las festividades de Navidad y Año Nuevo. Si bien, la comparación involucra solo algunas rutas y empresas, sin embargo no deja de ser útil para el consumidor y el público en general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).