El Indecopi recuerda que las llamadas no deseadas pueden ser reportadas a sus canales de atención
Descripción del Articulo
El Indecopi recuerda que los canales de la Subdirección de Atención al Ciudadano y el formulario “Vigilancia Ciudadana” se encuentran activos para recoger reclamos y reportes de los consumidores que se sienten afectados por llamadas telefónicas de proveedores que ofrecen productos o servicios sin su...
| Formato: | otro |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8585 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Canales de atención Reporte Llamadas no deseadas |
| Sumario: | El Indecopi recuerda que los canales de la Subdirección de Atención al Ciudadano y el formulario “Vigilancia Ciudadana” se encuentran activos para recoger reclamos y reportes de los consumidores que se sienten afectados por llamadas telefónicas de proveedores que ofrecen productos o servicios sin su consentimiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).