El Centro Especial de Monitoreo del Indecopi recibió más de 9000 reportes por llamadas para ventas de productos o servicios sin el consentimiento de los consumidores

Descripción del Articulo

El Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI) recibió 9105 reportes y consultas de ciudadanos, relacionados con llamadas realizadas por empresas que ofrecían algún producto o servicio, sin contar con el consentimiento previo de los consumidores. La cifra corresponde al periodo del 16 de marzo...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro Especial de Monitoreo
Reportes
Llamadas sin consentimiento
Consumidores
Descripción
Sumario:El Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI) recibió 9105 reportes y consultas de ciudadanos, relacionados con llamadas realizadas por empresas que ofrecían algún producto o servicio, sin contar con el consentimiento previo de los consumidores. La cifra corresponde al periodo del 16 de marzo de 2020 y el 19 de mayo de 2021.
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