APEC: Vicepresidenta Mercedes Aráoz resalta importancia de la autorregulación publicitaria para facilitar el comercio

Descripción del Articulo

Teniendo como premisa que la publicidad es una herramienta fundamental para empoderar a las personas en la defensa de sus derechos como consumidores, el Indecopi, la CONAR y ANDA, llevan a cabo el “Seminario de intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre autorregulación publicitaria de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5379
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:APEC
Publicidad
Consumidor
Descripción
Sumario:Teniendo como premisa que la publicidad es una herramienta fundamental para empoderar a las personas en la defensa de sus derechos como consumidores, el Indecopi, la CONAR y ANDA, llevan a cabo el “Seminario de intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre autorregulación publicitaria de las economías APEC”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).