El Indecopi y el Mincetur capacitan a proveedores de servicios turísticos en materia de protección al consumidor y registro de marcas con el fin atender adecuadamente los reclamos de los consumidores

Descripción del Articulo

Como parte de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo para el fortalecimiento del sector turismo en el país y manejar eficientemente la atención de reclamos que puedan presentar los turistas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6415
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Indecopi
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Proveedores
Turismo
Descripción
Sumario:Como parte de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo para el fortalecimiento del sector turismo en el país y manejar eficientemente la atención de reclamos que puedan presentar los turistas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) desarrollaron una jornada de capacitación a los proveedores de este sector.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).