El Indecopi entregó seis marcas a la Universidad Nacional del Centro del Perú que fortalecerán su posicionamiento en el mercado

Descripción del Articulo

Para contribuir con la reactivación económica de emprendedores, pequeñas empresas y productores, el Indecopi, a través de Dirección de Signos Distintivos, otorgó seis marcas (una de certificación y cinco comerciales) a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). De esta manera, la casa de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entrega
Registro de marcas
Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP)
Descripción
Sumario:Para contribuir con la reactivación económica de emprendedores, pequeñas empresas y productores, el Indecopi, a través de Dirección de Signos Distintivos, otorgó seis marcas (una de certificación y cinco comerciales) a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). De esta manera, la casa de estudios fortalecerá su posicionamiento en el sector educativo, así como en actividades académicas, además de iniciativas a favor del emprendimiento regional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).