Ciudadanos presentaron más de 2800 solicitudes para resolver controversias mediante el arbitraje de consumo

Descripción del Articulo

En el 2021, el Indecopi recibió 2814 solicitudes de ciudadanos que deseaban acceder al servicio de arbitraje de consumo para resolver inconvenientes con proveedores de bienes y servicios. Así lo informó José Carlos Aguado, integrante del Consejo Directivo del Indecopi, en representación de la Presid...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8802
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Solicitudes
Solución de controversias
Arbitraje de Consumo
Descripción
Sumario:En el 2021, el Indecopi recibió 2814 solicitudes de ciudadanos que deseaban acceder al servicio de arbitraje de consumo para resolver inconvenientes con proveedores de bienes y servicios. Así lo informó José Carlos Aguado, integrante del Consejo Directivo del Indecopi, en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros, durante la inauguración del primer seminario internacional sobre este sistema.
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