Ciudadanos presentaron más de 2800 solicitudes para resolver controversias mediante el arbitraje de consumo
Descripción del Articulo
En el 2021, el Indecopi recibió 2814 solicitudes de ciudadanos que deseaban acceder al servicio de arbitraje de consumo para resolver inconvenientes con proveedores de bienes y servicios. Así lo informó José Carlos Aguado, integrante del Consejo Directivo del Indecopi, en representación de la Presid...
Formato: | otro |
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Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8802 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Solicitudes Solución de controversias Arbitraje de Consumo |
Sumario: | En el 2021, el Indecopi recibió 2814 solicitudes de ciudadanos que deseaban acceder al servicio de arbitraje de consumo para resolver inconvenientes con proveedores de bienes y servicios. Así lo informó José Carlos Aguado, integrante del Consejo Directivo del Indecopi, en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros, durante la inauguración del primer seminario internacional sobre este sistema. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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