El Indecopi lanza nueva campaña de ‘Julieta checa la etiqueta’ para promover la lectura y comprensión de los octógonos en los envases

Descripción del Articulo

Desde hoy (jueves, 10 de octubre), el Indecopi lanza la campaña digital ‘Lectura de octógonos en etiquetas y publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas’ (https://youtu.be/-kQgWfokhRU), con la finalidad de promover en los consumidores el hábito de revisar la información que aparece e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7147
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña digital
Lectura de octógonos en etiquetas
Publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas
Revisión de información
Octógonos
Consumidores
Descripción
Sumario:Desde hoy (jueves, 10 de octubre), el Indecopi lanza la campaña digital ‘Lectura de octógonos en etiquetas y publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas’ (https://youtu.be/-kQgWfokhRU), con la finalidad de promover en los consumidores el hábito de revisar la información que aparece en los octógonos, para que tomen mejores decisiones de compra y así fomentar el buen funcionamiento del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).