Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi

Descripción del Articulo

El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi (SAC) informó que desde el 2012 hasta el 2014, los reclamos registrados a través de los canales virtuales han ido en aumento; llegando a más de 23,400. Ahora, los ciudadanos optan por usar el correo electrónico y los formatos ubicados en la página we...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
Fecha de Publicación:2015
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4865
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/4865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protección al consumidor
Canales de reclamos
id INDE_2030f02025dd235cfb5cccdc0f401ea4
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4865
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del IndecopiInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPIProtección al consumidorCanales de reclamosEl Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi (SAC) informó que desde el 2012 hasta el 2014, los reclamos registrados a través de los canales virtuales han ido en aumento; llegando a más de 23,400. Ahora, los ciudadanos optan por usar el correo electrónico y los formatos ubicados en la página web de la institución (www.indecopi.gob.pe) para realizar sus reclamos de consumo.Indecopi2015-09-29info:pe-repo/semantics/Textapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/4865Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/48652018-04-03T03:22:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
title Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
spellingShingle Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
Protección al consumidor
Canales de reclamos
title_short Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
title_full Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
title_fullStr Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
title_full_unstemmed Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
title_sort Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi
dc.creator.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author_facet Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Protección al consumidor
Canales de reclamos
topic Protección al consumidor
Canales de reclamos
description El Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi (SAC) informó que desde el 2012 hasta el 2014, los reclamos registrados a través de los canales virtuales han ido en aumento; llegando a más de 23,400. Ahora, los ciudadanos optan por usar el correo electrónico y los formatos ubicados en la página web de la institución (www.indecopi.gob.pe) para realizar sus reclamos de consumo.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-09-29
dc.type.none.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/Text
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/4865
url http://hdl.handle.net/11724/4865
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557148982378497
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).