Indecopi recuerda los canales de atención en caso de presentar reclamos por compras de bienes y servicios en fiestas navideñas y de año nuevo

Descripción del Articulo

En estas fiestas navideñas y de año nuevo es usual adquirir bienes y servicios. Por ello, de presentarse algún inconveniente con sus compras, y comprometidos con la defensa de los consumidores, el Indecopi recuerda los distintos canales a su disposición para presentar reclamos si sus derechos no son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7265
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de atención
Reclamos
Descripción
Sumario:En estas fiestas navideñas y de año nuevo es usual adquirir bienes y servicios. Por ello, de presentarse algún inconveniente con sus compras, y comprometidos con la defensa de los consumidores, el Indecopi recuerda los distintos canales a su disposición para presentar reclamos si sus derechos no son respetados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).