Indecopi recuerda los canales de atención en caso de presentar reclamos por compras de bienes y servicios en fiestas navideñas y de año nuevo
Descripción del Articulo
En estas fiestas navideñas y de año nuevo es usual adquirir bienes y servicios. Por ello, de presentarse algún inconveniente con sus compras, y comprometidos con la defensa de los consumidores, el Indecopi recuerda los distintos canales a su disposición para presentar reclamos si sus derechos no son...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7265 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Canales de atención Reclamos |
| Sumario: | En estas fiestas navideñas y de año nuevo es usual adquirir bienes y servicios. Por ello, de presentarse algún inconveniente con sus compras, y comprometidos con la defensa de los consumidores, el Indecopi recuerda los distintos canales a su disposición para presentar reclamos si sus derechos no son respetados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).