‘Maxibus’ ofrece a sus clientes alternativas para la solución de conflictos tras renovar su adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumo
Descripción del Articulo
El Indecopi informó que la empresa Maxibus E.I.R.L. renovó por tercera vez y de manera indefinida su incorporación al Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), con el propósito de continuar brindando a sus clientes alternativas para resolver posibles conflictos que se puedan presentar al adquirir un...
| Formato: | otro |
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| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8439 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Renovación Incorporación Sistema de Arbitraje de Consumo |
| Sumario: | El Indecopi informó que la empresa Maxibus E.I.R.L. renovó por tercera vez y de manera indefinida su incorporación al Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), con el propósito de continuar brindando a sus clientes alternativas para resolver posibles conflictos que se puedan presentar al adquirir un producto o durante la prestación de un servicio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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