‘Maxibus’ ofrece a sus clientes alternativas para la solución de conflictos tras renovar su adhesión al Sistema de Arbitraje de Consumo

Descripción del Articulo

El Indecopi informó que la empresa Maxibus E.I.R.L. renovó por tercera vez y de manera indefinida su incorporación al Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), con el propósito de continuar brindando a sus clientes alternativas para resolver posibles conflictos que se puedan presentar al adquirir un...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8439
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Renovación
Incorporación
Sistema de Arbitraje de Consumo
Descripción
Sumario:El Indecopi informó que la empresa Maxibus E.I.R.L. renovó por tercera vez y de manera indefinida su incorporación al Sistema de Arbitraje de Consumo (SISAC), con el propósito de continuar brindando a sus clientes alternativas para resolver posibles conflictos que se puedan presentar al adquirir un producto o durante la prestación de un servicio.
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