¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera
Descripción del Articulo
"El estudio describe que aquellas prácticas consideradas como claves para un buen manejo son la búsqueda para generar nuevas fuentes adicionales de ingreso, la disciplina en el ahorro, y la optimización del gasto".― Resumen ejecutivo
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ahorros Educación financiera Transferencias monetarias condicionadas Programa juntos Perú |
| id |
IEPR_a89d96f65bc968d0b693df3fd2b2b0bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/642 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financieraCaballero Calle, ElenaAhorrosEducación financieraTransferencias monetarias condicionadasPrograma juntosPerú"El estudio describe que aquellas prácticas consideradas como claves para un buen manejo son la búsqueda para generar nuevas fuentes adicionales de ingreso, la disciplina en el ahorro, y la optimización del gasto".― Resumen ejecutivoLima2017-10-24T18:36:24Z2017-10-24T18:36:24Z2014info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/642INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaMiscelánea;30.info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/6422021-03-09T17:05:22Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| title |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| spellingShingle |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera Caballero Calle, Elena Ahorros Educación financiera Transferencias monetarias condicionadas Programa juntos Perú |
| title_short |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| title_full |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| title_fullStr |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| title_full_unstemmed |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| title_sort |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Caballero Calle, Elena |
| author |
Caballero Calle, Elena |
| author_facet |
Caballero Calle, Elena |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ahorros Educación financiera Transferencias monetarias condicionadas Programa juntos Perú |
| topic |
Ahorros Educación financiera Transferencias monetarias condicionadas Programa juntos Perú |
| description |
"El estudio describe que aquellas prácticas consideradas como claves para un buen manejo son la búsqueda para generar nuevas fuentes adicionales de ingreso, la disciplina en el ahorro, y la optimización del gasto".― Resumen ejecutivo |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2017-10-24T18:36:24Z 2017-10-24T18:36:24Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/642 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/642 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Miscelánea;30. |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
| publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527711655886848 |
| score |
13.908437 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).