¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011

Descripción del Articulo

Estudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuenca, Ricardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2012
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Formación de docentes
Desempeño docente
Perú
id IEPR_478a65b47bfcbf13ec67c7a488f28f17
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/759
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011Cuenca, RicardoDocentesFormación de docentesDesempeño docentePerúEstudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente.Proyecto SUMA-USAID-PERU2017-10-24T19:45:34Z2017-10-24T19:45:34Z2012info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdfInsumos para el Diálogohttps://hdl.handle.net/20.500.14660/759Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspa11;info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/7592021-03-09T16:58:21Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
title ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
spellingShingle ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
Cuenca, Ricardo
Docentes
Formación de docentes
Desempeño docente
Perú
title_short ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
title_full ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
title_fullStr ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
title_full_unstemmed ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
title_sort ¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011
dc.creator.none.fl_str_mv Cuenca, Ricardo
author Cuenca, Ricardo
author_facet Cuenca, Ricardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Docentes
Formación de docentes
Desempeño docente
Perú
topic Docentes
Formación de docentes
Desempeño docente
Perú
description Estudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2017-10-24T19:45:34Z
2017-10-24T19:45:34Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.none.fl_str_mv Insumos para el Diálogo
https://hdl.handle.net/20.500.14660/759
identifier_str_mv Insumos para el Diálogo
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/759
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 11;
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Proyecto SUMA-USAID-PERU
publisher.none.fl_str_mv Proyecto SUMA-USAID-PERU
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527630231863296
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).