From experience to actions for justice: learners’ views on epistemic, environmental and transitional justice in Nepal, Peru and Uganda

Descripción del Articulo

Global Social Challenges Journal, 3(1), 68–83
Detalles Bibliográficos
Autores: Shields, Robin, Muratkyzy, Ainur, Paudel, Mohan, Singh, Ashik, Nuwategeka, Expedito, Rodríguez, María Fernanda, Paulson, Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/749
https://doi.org/10.1332/27523349Y2024D000000011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Justicia educativa
Nepal
Uganda
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Global Social Challenges Journal, 3(1), 68–83
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).