La (in)disciplina, el enemigo y la guerra contra un virus

Descripción del Articulo

Este documento tiene como objetivo generar reflexiones sobre la posibilidad de desarrollar la autorregulación en las escuelas peruanas a partir del diálogo,el análisis y la confianza con las y los estudiantes. La autorregulación se plantea como una alternativa a los modelos de formación moral que ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez, María José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina escolar
Escuelas rurales
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este documento tiene como objetivo generar reflexiones sobre la posibilidad de desarrollar la autorregulación en las escuelas peruanas a partir del diálogo,el análisis y la confianza con las y los estudiantes. La autorregulación se plantea como una alternativa a los modelos de formación moral que caracterizan a muchas de las prácticas educativas en escuelas rurales y urbanas del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).