Lecciones aprendidas y Perspectivas de la Minería: Conversatorio en GĚRENS Escuela de Posgrado
Descripción del Articulo
La Escuela de Posgrado GĚRENS realizó el conversatorio titulado «Minería en el Perú: Lecciones Aprendidas, Retos y Oportunidades», en el que se discutieron los aspectos más relevantes de la evolución del sector minero en el país en las últimas cuatro décadas. Los expositores del evento fueron figura...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Escuela de Postgrado Gerens |
| Repositorio: | GERENS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.gerens.edu.pe:20.500.12877/265 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12877/265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eventos institucionales Conversatorio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La Escuela de Posgrado GĚRENS realizó el conversatorio titulado «Minería en el Perú: Lecciones Aprendidas, Retos y Oportunidades», en el que se discutieron los aspectos más relevantes de la evolución del sector minero en el país en las últimas cuatro décadas. Los expositores del evento fueron figuras destacadas del ámbito minero, como Augusto Baertl Montori, Daniel Hokama Tokashiki y Víctor Gobitz Colchado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).