Enseñanza aprendizaje del idioma inglés en las modalidades presencial, virtual y semipresencial y sus procesos de evaluación

Descripción del Articulo

En un mundo globalizado es imperante analizar las formas más eficaces de enseñar y evaluar la lengua inglesa, la cual es el arma lingüística más difundida con que cuenta la sociedad. El presente trabajo de investigación expone y analiza los distintos tipos de evaluaciones existentes para valorar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Feijoo, Rocío Mabel
Fecha de Publicación:2021
Institución:Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
Repositorio:FTPCL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ftpcl.edu.pe:20.500.12850/746
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12850/746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación semipresencial
Inglés
Evaluaciones presenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En un mundo globalizado es imperante analizar las formas más eficaces de enseñar y evaluar la lengua inglesa, la cual es el arma lingüística más difundida con que cuenta la sociedad. El presente trabajo de investigación expone y analiza los distintos tipos de evaluaciones existentes para valorar el aprendizaje del idioma inglés y cuál es la relación que las evaluaciones poseen con la modalidad de enseñanza de tipo semipresencial en adultos. Este grupo objetivo posee características particulares claramente diferenciadas de otros grupos situados en otras etapas del desarrollo humano, las cuales deben ser estudiadas. Se presentan análisis teóricos y metodológicos en relación al tema de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).