El canto en la danza folklórica

Descripción del Articulo

Hoy en día es importante que los estudiantes adquieran las competencias y capacidades según el enfoque educativo posmoderno (multicultural e interdisciplinario) que propone el Currículo Nacional (CNEB) y que replantea respuestas educativas al reconocer sus particularidades socio-culturales. Las expr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Rojas, Javier Donato
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas"
Repositorio:ENSFJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelafolklore.edu.pe:ensfjma/125
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El descubrimiento y la aplicación de “nuevos métodos” dan como resultado áreas pedagógicas, que enriquecen lo artístico de toda localidad y comunidad; diferenciando cada manifestación del arte. En las primeras etapas educativas los estudiantes, al desarrollar los lenguajes artísticos como el canto y la danza folklórica, ponen en práctica sus capacidades de percepción, contextualización, exploración y aplicación para la creación; lo que conlleva a aprender de forma amena y placentera.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela Nacional Superior de Folklore José María ArguedasRepositorio Institucional - ENSFJMAreponame:ENSFJMA-Institucionalinstname:Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas"instacron:ENSFJMAfolkloredanza folkloricavocalcantoexpresión corporalpedagogíaeducacionEl canto en la danza folklóricainfo:eu-repo/semantics/monographBachiller en Educación, Arte y CulturaEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. 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