Carnaval de vizCachayoc – Aymaraes – Apurímac como medio para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de 5° de primaria de la I.E. Villa Jardín 6072 Villa María del Triunfo

Descripción del Articulo

La finalidad de esta investigación fue diseñar y aplicar la propuesta metodológica del Carnaval de Vizcachayoc – Aymaraes – Apurímac como medio para fortalecer la identidad cultural de estudiantes de 9 a 11 años. Es una investigación de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación aplicativo y t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirhuana Román, Carmen Rosa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas"
Repositorio:ENSFJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelafolklore.edu.pe:ensfjma/29
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description La finalidad de esta investigación fue diseñar y aplicar la propuesta metodológica del Carnaval de Vizcachayoc – Aymaraes – Apurímac como medio para fortalecer la identidad cultural de estudiantes de 9 a 11 años. Es una investigación de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación aplicativo y tiene un diseño experimental. Cogiendo a una muestra de 26 estudiantes de 5° de primaria de la I.E. Villa Jardín 6072 Villa María del Triunfo. La labor fue supervisada por la dirección de la institución. Se hizo uso de un instrumento de identidad cultural elaborado por la investigadora Carmen Rosa Chirhuana Román y luego se utilizó la prueba estadística wilcoxon para evaluar cómo había cambiado la identidad cultural en los estudiantes que fueron participes de la aplicación.
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Villa Jardín 6072 Villa María del Triunfoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Artística en la Especialidad de Folklore, con Mención en DanzaEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Programa Académico de Educación ArtísticaBachillerPrograma Académico de Educación ArtísticaPrograma Académico de Educación Artística. 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