Nociones de seguridad y salud en el trabajo

Descripción del Articulo

El sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo es un conjunto estructurado de controles que aseguran el logro de objetivos en seguridad y salud en el trabajo, donde los objetivos se deben enmarcar dentro de los principios básicos, y es muy importante que los trabajadores conozcan sus derec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Cajahuanca, Mytzy
Fecha de Publicación:2022
Institución:Seguro Social de Salud
Repositorio:ESSALUD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/2929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12959/2929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud laboral
Medicina del trabajo
Atención primaria de salud
Seguridad social
Calidad de vida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.10
Descripción
Sumario:El sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo es un conjunto estructurado de controles que aseguran el logro de objetivos en seguridad y salud en el trabajo, donde los objetivos se deben enmarcar dentro de los principios básicos, y es muy importante que los trabajadores conozcan sus derechos y deberes dentro del trabajo a fin de evitar algún tipo de daños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).