Enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria (RCP) en el Perú: Dificultades y logros
Descripción del Articulo
Se presenta un resumen histórico de la evolución de la enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria en el Perú. Se exponen también las dificultades y los logros en la atención de las emergencias y el trabajo desarrollado por la Escuela Nacional de Emergencias y Desastres de EsSalud.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1999 |
| Institución: | Seguro Social de Salud |
| Repositorio: | ESSALUD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.essalud.gob.pe:20.500.12959/4531 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12959/4531 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reanimación cardio-respiratoria Reanimación cardiopulmonar Paro cardíaco Evaluation CRP Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.04 |
| Sumario: | Se presenta un resumen histórico de la evolución de la enseñanza de la reanimación cardio-respiratoria en el Perú. Se exponen también las dificultades y los logros en la atención de las emergencias y el trabajo desarrollado por la Escuela Nacional de Emergencias y Desastres de EsSalud. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).