Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos

Descripción del Articulo

El snack Kiwiball elaborado a base de súper alimentos peruanos, nace de la combinación de súper frutas y granos, tales como: Aguaymanto, arándano y lúcuma y kiwicha; productos elegidos para esta primera etapa del proyecto. El público objetivo son personas entre 25 y 65 años, que estudian y/o viven y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parrillo Coila, Fernando, Pérez Campaña, Cinthya, Portocarrero Macalupú, Silvia, Velazco Céspedes, Sylvana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Bocadillos
Productos naturales
Kiwicha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_bb28b87883099f029981ad9f8de2da09
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1386
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
title Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
spellingShingle Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
Parrillo Coila, Fernando
Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Bocadillos
Productos naturales
Kiwicha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
title_full Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
title_fullStr Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
title_full_unstemmed Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
title_sort Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanos
author Parrillo Coila, Fernando
author_facet Parrillo Coila, Fernando
Pérez Campaña, Cinthya
Portocarrero Macalupú, Silvia
Velazco Céspedes, Sylvana
author_role author
author2 Pérez Campaña, Cinthya
Portocarrero Macalupú, Silvia
Velazco Céspedes, Sylvana
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Pezúa, Otto
dc.contributor.author.fl_str_mv Parrillo Coila, Fernando
Pérez Campaña, Cinthya
Portocarrero Macalupú, Silvia
Velazco Céspedes, Sylvana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Bocadillos
Productos naturales
Kiwicha
topic Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Bocadillos
Productos naturales
Kiwicha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El snack Kiwiball elaborado a base de súper alimentos peruanos, nace de la combinación de súper frutas y granos, tales como: Aguaymanto, arándano y lúcuma y kiwicha; productos elegidos para esta primera etapa del proyecto. El público objetivo son personas entre 25 y 65 años, que estudian y/o viven y/o trabajan en Lima Moderna. Se cuenta con un proceso de producción contratado (maquilado) que está bajo supervisión de la empresa Cereal Fruit, que posteriormente se encargará de la distribución desde sus almacenes hacia los canales de distribución. Sus principales atributos son: valor nutricional, saludable, práctico y compartirlo con la familia y amigos. Los canales de comercialización son esenciales para el éxito del producto, por ello se ha definido como canales de ventas a las tiendas por conveniencia, tiendas especializadas, máquinas expendedoras y supermercados debido a la cercanía con los lugares donde el público objetivo desarrolla sus actividades cotidianas. Así mismo, la publicidad se realizará a través de las redes sociales, página web y eventos tales como activaciones en los puntos de venta. El factor relevante para el consumo de esta propuesta de snacks es impulsar el consumo de productos peruanos nutritivos, de agradable sabor y en una presentación innovadora.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-02T22:16:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-02T22:16:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1386
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1386
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2b8f5ff6-e86f-4aea-b5e8-27e0e29586ed/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/14002a3a-8430-4866-a1b4-e9717114133d/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/95618d3e-0640-4981-b378-27fe6915fa08/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7f99e509-5651-4fbd-9e69-fe1047bc4791/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d766d39c-f542-4f99-8fd0-f996bd967927/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce296a06b66b7041864d6d44adea6cef
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8118b6c5c9be7a62a01185f95fe362b0
5cf42d99ede8f81d86d5bec0f39aca7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261922750758912
spelling Regalado Pezúa, OttoParrillo Coila, FernandoPérez Campaña, CinthyaPortocarrero Macalupú, SilviaVelazco Céspedes, SylvanaPerúLima2018-11-02T22:16:13Z2018-11-02T22:16:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1386El snack Kiwiball elaborado a base de súper alimentos peruanos, nace de la combinación de súper frutas y granos, tales como: Aguaymanto, arándano y lúcuma y kiwicha; productos elegidos para esta primera etapa del proyecto. El público objetivo son personas entre 25 y 65 años, que estudian y/o viven y/o trabajan en Lima Moderna. Se cuenta con un proceso de producción contratado (maquilado) que está bajo supervisión de la empresa Cereal Fruit, que posteriormente se encargará de la distribución desde sus almacenes hacia los canales de distribución. Sus principales atributos son: valor nutricional, saludable, práctico y compartirlo con la familia y amigos. Los canales de comercialización son esenciales para el éxito del producto, por ello se ha definido como canales de ventas a las tiendas por conveniencia, tiendas especializadas, máquinas expendedoras y supermercados debido a la cercanía con los lugares donde el público objetivo desarrolla sus actividades cotidianas. Así mismo, la publicidad se realizará a través de las redes sociales, página web y eventos tales como activaciones en los puntos de venta. El factor relevante para el consumo de esta propuesta de snacks es impulsar el consumo de productos peruanos nutritivos, de agradable sabor y en una presentación innovadora.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Estudios de viabilidadPlanificación de la empresaBocadillosProductos naturalesKiwichahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la producción y comercialización de snacks basados en súper alimentos peruanosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración07965349https://orcid.org/0000-0001-6196-147940764488420900764064309040323279http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Morales Tristán, OswaldoOrtiz Rodríguez, EduardoAcceso abiertoORIGINAL2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdf2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdfTexto completoapplication/pdf1495673https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2b8f5ff6-e86f-4aea-b5e8-27e0e29586ed/downloadce296a06b66b7041864d6d44adea6cefMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/14002a3a-8430-4866-a1b4-e9717114133d/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/95618d3e-0640-4981-b378-27fe6915fa08/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdf.txt2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101556https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7f99e509-5651-4fbd-9e69-fe1047bc4791/download8118b6c5c9be7a62a01185f95fe362b0MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdf.jpg2018_MATP-WE_16-2_02_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3325https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/d766d39c-f542-4f99-8fd0-f996bd967927/download5cf42d99ede8f81d86d5bec0f39aca7bMD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1386oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13862025-07-17 09:43:17.499https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).