Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino
Descripción del Articulo
La marca de joyería dirigido al público masculino HOMINE, busca ofrecer un mix de productos entre cadenas, pulseras y anillos elaborados en plata 925 combinado con materiales complementarios como piedras semipreciosas, cuero, caucho, entre otros materiales. Mediante este producto, se busca satisface...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudios de viabilidad Planificación estratégica Marcas registradas Joyería Segmentación del mercado Hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_95edf59575b2bf53228fe868832cbe17 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1755 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
title |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
spellingShingle |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino Manya Panta, Franz Omar Estudios de viabilidad Planificación estratégica Marcas registradas Joyería Segmentación del mercado Hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
title_full |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
title_fullStr |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
title_full_unstemmed |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
title_sort |
Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino |
author |
Manya Panta, Franz Omar |
author_facet |
Manya Panta, Franz Omar Saavedra Rey, Javier Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Rey, Javier Fernando |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbaiza Fermini, Lydia Aurora |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manya Panta, Franz Omar Saavedra Rey, Javier Fernando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudios de viabilidad Planificación estratégica Marcas registradas Joyería Segmentación del mercado Hombres |
topic |
Estudios de viabilidad Planificación estratégica Marcas registradas Joyería Segmentación del mercado Hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La marca de joyería dirigido al público masculino HOMINE, busca ofrecer un mix de productos entre cadenas, pulseras y anillos elaborados en plata 925 combinado con materiales complementarios como piedras semipreciosas, cuero, caucho, entre otros materiales. Mediante este producto, se busca satisfacer a los hombres que se encuentren dentro de los niveles socio económicos B y C, dentro del rango de edades de 26 a 45 años, que se preocupan en cuidar su imagen personal ofreciendo una propuesta diferente a la existente en el mercado local. Se utilizará como canales de comunicación, promoción y venta las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp y asimismo la página Web de la empresa. Desde el canal offline, se ha considerado introducir el producto mediante dispensadores que serán colocados dentro de las barberías. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-20T15:07:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-20T15:07:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1755 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1755 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3b42c9ab-82f4-4fea-b31c-0f5df988dfff/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e0c29be-7e02-441f-a128-d5e7116778bc/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7306429a-ae73-4d20-b356-85e2e45843d6/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5b7799ef-69f8-40b4-aeff-aeda7784840f/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2681214e-47d7-49d7-a2d4-8abfcbd8d602/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66dd1720c69a3b7ef6fe923138c5d102 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb04202b7916a9884e4b85d85e4c474c de2531d7e80e4b1df08119722d1ecb58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261693363224576 |
spelling |
Arbaiza Fermini, Lydia AuroraManya Panta, Franz OmarSaavedra Rey, Javier FernandoPerúLima2019-11-20T15:07:45Z2019-11-20T15:07:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1755La marca de joyería dirigido al público masculino HOMINE, busca ofrecer un mix de productos entre cadenas, pulseras y anillos elaborados en plata 925 combinado con materiales complementarios como piedras semipreciosas, cuero, caucho, entre otros materiales. Mediante este producto, se busca satisfacer a los hombres que se encuentren dentro de los niveles socio económicos B y C, dentro del rango de edades de 26 a 45 años, que se preocupan en cuidar su imagen personal ofreciendo una propuesta diferente a la existente en el mercado local. Se utilizará como canales de comunicación, promoción y venta las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp y asimismo la página Web de la empresa. Desde el canal offline, se ha considerado introducir el producto mediante dispensadores que serán colocados dentro de las barberías.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudios de viabilidadPlanificación estratégicaMarcas registradasJoyeríaSegmentación del mercadoHombreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Generación de una marca joyería, dirigida al público masculinoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración08779467https://orcid.org/0000-0002-2795-42484053727341612471http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Mendiola, AlfredoFernández, VíctorAcceso abiertoORIGINAL2019_MATC_18-1_04_T.pdf2019_MATC_18-1_04_T.pdfTexto completoapplication/pdf4898626https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/3b42c9ab-82f4-4fea-b31c-0f5df988dfff/download66dd1720c69a3b7ef6fe923138c5d102MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0e0c29be-7e02-441f-a128-d5e7116778bc/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7306429a-ae73-4d20-b356-85e2e45843d6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MATC_18-1_04_T.pdf.jpg2019_MATC_18-1_04_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3412https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5b7799ef-69f8-40b4-aeff-aeda7784840f/downloadcb04202b7916a9884e4b85d85e4c474cMD57falseAnonymousREADTEXT2019_MATC_18-1_04_T.pdf.txt2019_MATC_18-1_04_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101222https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2681214e-47d7-49d7-a2d4-8abfcbd8d602/downloadde2531d7e80e4b1df08119722d1ecb58MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1755oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/17552025-07-10 12:59:28.747https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).