Generación de una marca joyería, dirigida al público masculino
Descripción del Articulo
La marca de joyería dirigido al público masculino HOMINE, busca ofrecer un mix de productos entre cadenas, pulseras y anillos elaborados en plata 925 combinado con materiales complementarios como piedras semipreciosas, cuero, caucho, entre otros materiales. Mediante este producto, se busca satisface...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudios de viabilidad Planificación estratégica Marcas registradas Joyería Segmentación del mercado Hombres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La marca de joyería dirigido al público masculino HOMINE, busca ofrecer un mix de productos entre cadenas, pulseras y anillos elaborados en plata 925 combinado con materiales complementarios como piedras semipreciosas, cuero, caucho, entre otros materiales. Mediante este producto, se busca satisfacer a los hombres que se encuentren dentro de los niveles socio económicos B y C, dentro del rango de edades de 26 a 45 años, que se preocupan en cuidar su imagen personal ofreciendo una propuesta diferente a la existente en el mercado local. Se utilizará como canales de comunicación, promoción y venta las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp y asimismo la página Web de la empresa. Desde el canal offline, se ha considerado introducir el producto mediante dispensadores que serán colocados dentro de las barberías. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).