Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios analiza la viabilidad de una empresa de moda sostenible para millennials del segmento A, B y C1 en Lima Metropolitana llamada “Eco Activa”, el tipo de prendas que se pretende ofertar es la moda denominada “Athleisure”, caracterizada por su funcionalidad “deportiva” pero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Galindo, Nicolás Holkar, Parada Sánchez, Lourdes Alejandra, Rojas Marín, Lourdes Rosana, Velez Cruz, Richard Jerly Wagner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/3037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Industria del vestuario
Estudios de viabilidad
Segmentación del mercado
Creación de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_91d239466438bc26f9feb955f0b69b0a
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3037
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
title Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
Gutiérrez Galindo, Nicolás Holkar
Planificación de la empresa
Industria del vestuario
Estudios de viabilidad
Segmentación del mercado
Creación de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
title_full Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitana
author Gutiérrez Galindo, Nicolás Holkar
author_facet Gutiérrez Galindo, Nicolás Holkar
Parada Sánchez, Lourdes Alejandra
Rojas Marín, Lourdes Rosana
Velez Cruz, Richard Jerly Wagner
author_role author
author2 Parada Sánchez, Lourdes Alejandra
Rojas Marín, Lourdes Rosana
Velez Cruz, Richard Jerly Wagner
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neves Catter, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Galindo, Nicolás Holkar
Parada Sánchez, Lourdes Alejandra
Rojas Marín, Lourdes Rosana
Velez Cruz, Richard Jerly Wagner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Industria del vestuario
Estudios de viabilidad
Segmentación del mercado
Creación de empresas
topic Planificación de la empresa
Industria del vestuario
Estudios de viabilidad
Segmentación del mercado
Creación de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocios analiza la viabilidad de una empresa de moda sostenible para millennials del segmento A, B y C1 en Lima Metropolitana llamada “Eco Activa”, el tipo de prendas que se pretende ofertar es la moda denominada “Athleisure”, caracterizada por su funcionalidad “deportiva” pero que se puede utilizar en diferentes situaciones. El objetivo es desarrollar una propuesta rentable a través de un negocio sostenible y con alta potencialidad de crecimiento dado que se pretende ofrecer prendas con alto sentido de sostenibilidad. El público objetivo valora la calidad de la materia prima, la comodidad y eco amigabilidad. La estrategia genérica será la diferenciación enfocada en el segmento meta. El posicionamiento será mediante asociación de la marca con el bienestar, conexión social y ambiental. Se proyecta vender el primer año 8,048 prendas con un crecimiento anual promedio de 21.8% hasta el quinto año de operación. La materia prima a emplear es algodón orgánico 100% peruano. Eco Activa será una empresa S.A.C. bajo el régimen MYPE. Iniciará con 4 empleados. La inversión inicial estimada es de S/ 310,055 y el horizonte planeado del proyecto ha sido de 5 años resultando con un VAN de S/ 271,999 y una TIR de 43.63%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-15T19:27:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-15T19:27:38Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2023-04-20
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Trabajo de investigación (Maestría)
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/3037
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/3037
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/34c9f242-a390-4c9c-9b32-36ba7dccf1a2/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d59bab-a17a-48be-ba4a-7e1757d19f2d/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4655f835-f92a-48b6-90c1-0dbc10cae524/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5df27c9-253e-44d3-b6b8-d5e91b56031e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8ed81361-bf42-42db-836e-db903d3a8eb3/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67f34c19-b23b-4b80-adb7-1f12590abc4e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b5fb7b45-dec0-464e-8264-aba3176fdf3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa6748a0763e4ede5bc7d16db32fe0c7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d92dc53dfa7539e5aa506fd3035ec191
24dab516b6a3a5c9485b1c04d92bdd47
8ca6fb2028145ea0d18fdf3dda9980b9
80d00e0f4698abb7986fea85250c034d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261811163398144
spelling Neves Catter, CésarGutiérrez Galindo, Nicolás HolkarParada Sánchez, Lourdes AlejandraRojas Marín, Lourdes RosanaVelez Cruz, Richard Jerly WagnerPerúLima2022-07-15T19:27:38Z2022-07-15T19:27:38Z20222023-04-20https://hdl.handle.net/20.500.12640/3037El presente plan de negocios analiza la viabilidad de una empresa de moda sostenible para millennials del segmento A, B y C1 en Lima Metropolitana llamada “Eco Activa”, el tipo de prendas que se pretende ofertar es la moda denominada “Athleisure”, caracterizada por su funcionalidad “deportiva” pero que se puede utilizar en diferentes situaciones. El objetivo es desarrollar una propuesta rentable a través de un negocio sostenible y con alta potencialidad de crecimiento dado que se pretende ofrecer prendas con alto sentido de sostenibilidad. El público objetivo valora la calidad de la materia prima, la comodidad y eco amigabilidad. La estrategia genérica será la diferenciación enfocada en el segmento meta. El posicionamiento será mediante asociación de la marca con el bienestar, conexión social y ambiental. Se proyecta vender el primer año 8,048 prendas con un crecimiento anual promedio de 21.8% hasta el quinto año de operación. La materia prima a emplear es algodón orgánico 100% peruano. Eco Activa será una empresa S.A.C. bajo el régimen MYPE. Iniciará con 4 empleados. La inversión inicial estimada es de S/ 310,055 y el horizonte planeado del proyecto ha sido de 5 años resultando con un VAN de S/ 271,999 y una TIR de 43.63%.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Planificación de la empresaIndustria del vestuarioEstudios de viabilidadSegmentación del mercadoCreación de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para una empresa de ropa para millennials del segmento A, B y C1 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigación (Maestría)reponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración08800332https://orcid.org/0000-0001-7232-597X432171291008247270022553SV/C0388412https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Borda Reyes, ArmandoGuerra-García Picasso, GonzaloAcceso abiertoORIGINAL2022_MATC_20-1_04_T.pdf2022_MATC_20-1_04_T.pdfTexto completoapplication/pdf5020266https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/34c9f242-a390-4c9c-9b32-36ba7dccf1a2/downloadfa6748a0763e4ede5bc7d16db32fe0c7MD52trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/50d59bab-a17a-48be-ba4a-7e1757d19f2d/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4655f835-f92a-48b6-90c1-0dbc10cae524/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADTHUMBNAIL2022_MATC_20-1_04_R.pdf.jpg2022_MATC_20-1_04_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4174https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5df27c9-253e-44d3-b6b8-d5e91b56031e/downloadd92dc53dfa7539e5aa506fd3035ec191MD510falseAnonymousREAD2022_MATC_20-1_04_T.pdf.jpg2022_MATC_20-1_04_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4157https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8ed81361-bf42-42db-836e-db903d3a8eb3/download24dab516b6a3a5c9485b1c04d92bdd47MD512falseAnonymousREADTEXT2022_MATC_20-1_04_R.pdf.txt2022_MATC_20-1_04_R.pdf.txtExtracted texttext/plain6815https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/67f34c19-b23b-4b80-adb7-1f12590abc4e/download8ca6fb2028145ea0d18fdf3dda9980b9MD59falseAnonymousREAD2022_MATC_20-1_04_T.pdf.txt2022_MATC_20-1_04_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101670https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b5fb7b45-dec0-464e-8264-aba3176fdf3c/download80d00e0f4698abb7986fea85250c034dMD511falseAnonymousREAD20.500.12640/3037oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/30372025-08-13 11:14:48.745https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).