Plan de negocios para la implementación de una empresa de accesorios de moda para la mujer
Descripción del Articulo
El presente documento tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la implementación de una nueva marca de accesorios de moda para mujeres en Perú, con una propuesta de valor distinta a la que existe actualmente.
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación de la empresa Tiendas departamentales Industria del vestuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente documento tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la implementación de una nueva marca de accesorios de moda para mujeres en Perú, con una propuesta de valor distinta a la que existe actualmente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).